ESTADOS UNIDOS

Moneda: Dólar americano - Idioma: Inglés - Capital: Washington

Miami

Es una ciudad costera, ubicada en el sureste de Florida,  tiene un clima cálido y húmedo, su segundo idioma es el español debido a que casi el 70% de habitantes es de origen latino y el turismo es la mayor fuente de ingresos de esta hermosa ciudad.

¿Por qué vivir en Miami?

Cuenta con las mejores zonas costeras de todo Estados Unidos, así que allí puedes encontrar algunas de las mejores playas de todo el país. Algunas de ellas son: Key Biscane, Coconut Grove, South Beach, Mid Beach, North Beach.

Está catalogada como la ciudad más limpia de todo Estados Unidos, gracias a sus campañas de reciclaje y amplias zonas verdes.

Tiene muchas opciones de entretenimiento como malls, museos, cines, áreas verdes y su vida nocturna te encantará.

Boston

Es la capital de Massachusetts. Generalmente, los veranos son bastante cálidos y húmedos y los inviernos son fríos con viento y nieve.

¿Por qué vivir en Boston?

Allí se encuentran algunas de las mejores universidades del mundo como Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachu.

Ciudad de arte, historia, cultura. Entra en la increíble experiencia visitando el Museo de Bellas Artes.

Hay mucha historia americana, el Camino de la Libertad te llevará a 16 sitios emblemáticos que hacen representación a instantes clave de la historia de Boston.

San Diego

Está ubicada en el sur de California, en la costa del océano pacífico, es la segunda ciudad más grande de California después de Los Angeles. Su clima es mediterraneo seco, los inviernos son suaves y húmedos y los veranos cálidos y secos.

¿Por qué vivir en San Diego?

El transporte público es excelente, se llama San Diego Metropolitan Transit System, es uno de los más completos y grandes del estado de California, es la mejor opción a la hora de movilizarte.

Algo por lo que sobresale esta ciudad es por sus espectaculares playas, no te puedes perder visitar una de sus mejores playas: Coronado Beach, la cual es ideal para aprender a surfear.

Es una ciudad con un ambiente relajado y despreocupado.

San Francisco

Está ubicado en el Norte de California, es famosa por sus colinas, tiene más de 50 colinas dentro de los límites de la ciudad. Tiene un clima mediterrareno, sus veranos son suaves y secos y sus inviernos son frescos y muy húmedos.

¿Por qué vivir en San Francisco?

Es la segunda ciudad con mejor calidad de vida de los Estados Unidos.

El sistema de transporte es de alta calidad, tiene tranvías, autobuses, trenes y ferries.

No te puedes perder visitar y tomarte fotos en el icónico Golden Gate, el puente más famoso de San Francisco, ha sido un notable escenario en varias películas, a pesar de que no es el puente más grande de la ciudad.

Nueva York

Conocida como la ciudad que nunca duerme y como la capital del mundo, ya que es uno de los destinos más codiciados del mundo. Además, es la capital económica- cultural más importante del mundo.

¿Por qué vivir en Nueva York?

Ofrece muchísimas actividades como asistir a partidos de la NBA, conciertos, obras de Broadway con sus increíbles musicales, visitar el museo de cera, arte callejero, recorrer Times Square, hacer deporte en el Central Park, entre muchas otras más.

Variedad en su gastronomía, allí puedes encontrar cualquier tipo de comida, desde comida Italiana hasta comida de Irán, gracias a su diversidad cultural.

Ofrece un ambiente único y no te puedes perder visitar sus cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island.

¡Queremos Asesorarte!

Scroll al inicio
¿Necesitas Ayuda?